90 arqueros en el torneo ’24 horas’ de Tiro con Arco de Colmenar

Los días 23 y 24 de julio tendrá lugar el IV Torneo «24 horas» de Tiro con arco- XV Trofeo «Virgen de los Remedios». La competición, que ya cuenta con 90 arqueros. , será en la Cuidad Deportiva Municipal «Juan Antonio Samaranch».

arco

La Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ será el escenario los días 23 y 24 de julio del IV Torneo ’24 horas’ de Tiro con Arco – XV Trofeo ‘Virgen de Remedios’, una competición en la que participarán 90 arqueros, repartidos en 18 equipos, no solamente locales sino también llegados de municipios como Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Collado Mediano, Soto del Real o Madrid.

“A pesar de su relativa juventud, este torneo ya está consolidado en el calendario deportivo de verano de la localidad porque desde su primera edición es todo un éxito no sólo por la alta y gran calidad de los participantes sino también por el excelente ambiente que se crea en torno a la competición y a los numerosos vecinos que se acercaron a la Ciudad Deportiva a ver competir a los arqueros”, ha destacado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

La competición empezará a las 13:00 h del sábado 23 de julio y concluirá a esa misma hora del domingo 24 de julio, 24 horas durante las cuales los arqueros -por equipos de máximo 5 arqueros- tirarán sin interrupción a diferentes distancias (50, 40, 30 y 18 metros) y en todas las modalidades de arco (tiro olímpico, tiro compuesto y tiro tradicional).

El encuentro, organizado por el Club Arqueros de Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, ocupará uno de los campos de fútbol del ‘Samaranch’, lugar en el que la organización y los participantes también montarán diversas carpas para dormir, de avituallamiento y de recogida de datos. El Club otorgará premios a las mejores puntuaciones a cada distancia de arco recurvo y compuesto así como Trofeos a las tres mejores sumas totales por equipo.

arco

Club Arqueros Colmenar Viejo

El Club Arqueros Colmenar Viejo mantiene un convenio con el Ayuntamiento de Colmenar Viejogracias al cual éste le cede el uso del campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’, un espacio preparado para las tiradas a diferentes distancias, hasta los 90 metros, que facilita el fomento y la práctica de este deporte. Además, este club recibe anualmente ayudas económicas del Ayuntamiento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!