95 cursos gratuitos en la Nueva Escuela Virtual de Tres Cantos

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos oferta un total de 95 cursos gratuitos, a través de la nueva Escuela Virtual, una plataforma de formación, que convierte en algo muy sencillo el aprendizaje online.

ordenador1

Los cursos están dirigidos a vecinos empadronados en Tres Cantos y todos ellos incluyen contenido multimedia, guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final. También disponen de un manual en PDF que el usuario puede descargarse.

La oferta formativa está dividida en 10 áreas diferenciadas: Administración y Oficinas, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención Calidad y Medioambiente, Programación y Recursos Humanos.

Se extiende durante todo un año y en ese periodo se podrán realizar cuántos cursos se deseen, con la única objeción de que no podrán simultanearse varios cursos.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos cursos solo tienen que revisar el catálogo, elegir el que desean realizar, pinchar en la opción inscripción del menú principal y seguir los pasos que se indican.

Requisitos para optar a estos cursos

escuela-online-Tres-Cantos

  • Estar empadronado en Tres Cantos.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet.

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento se realizan políticas activas de empleo y otras actuaciones que tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad de los tricantinos y hemos considerado muy interesante esta iniciativa, para poder valorar las posibilidades formativas online en nuestro municipio”.

Toda la información sobre la Escuela Virtual aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!