El sábado 17 de noviembre a las 21:00 horas el humorista Joseba Pérez hará que el público asistente al edificio Joan Manuel Serrat se parta de risa.

Tras varias colaboraciones en distintas emisoras a nivel nacional (Cope, Punto Radio, Onda Cero), en el 2009 comienza su andadura como cómico de Stand Up recorriendo España de cabo a rabo por todos los locales, bares y antros de mala muerte donde le dejan actuar.
En 2010 le llega su oportunidad en televisión como cuenta-chistes del programa «Al Ataque!!» de Telecinco.
Ha sido cómico de EL CLUB DE LA COMEDIA en cruceros con la naviera Iberocruceros.
Finalista en el concurso de monólogos de «En El Aire» de la SEXTA TV, presentado y dirigido por Andreu Buenafuente.
Actualmente puedes verle en:
LA CHOCITA DEL LORO con su espectáculo «Cantando Bajo La Ducha» Tercera Temporada.
LA CHOCITA DEL LORO junto a los cómicos Juan Carlos Córdoba y Raúl Navareño en el espectáculo «INDIGNADOS!!!».
Cómico de Comedy Central con dos monólogos; «Somos el Primer Mundo» y «Koalas»
Cómico en Sopa de Gansos Instant de FDF con su monólogo «Celos, Tiburones y Fríkis»
Colaborador en el programa despertador de Europa Fm «LEVANTATE Y CÁRDENAS» con el grupo músical y humorístico HYPERFANES, del que es miembro junto a los cómicos Pedro Llamas y Dani López.
Tambien puedes disfrutar del humor de Joseba en los mejores locales y teatros de Comedia de España.










