El Club Trikatlón de Tres Cantos inicia la temporada cumpliendo todas las medidas de seguridad

Tras varios meses de parón a causa de las restricciones por la crisis sanitaria del coronavirus, el Club Trikatlón de Tres Cantos inicia la temporada deportiva con 25 alumnos y alumnas desde los 6 años hasta los 17 en la Escuela de Triatlón, y otros 42 en los grupos de adultos que entrenan tanto en horario de mañana y tarde.

Este club constituido hace ya 3 años se formó tras el cierre repentino del anterior club de triatlón local, por lo que los actuales directores deportivos del club formaron el Trikatlón para que todos los vecinos de la zona que quisieran practicar esta modalidad tuvieran la oportunidad.

Desde el propio club señalan que, tras el confinamiento, la caída de ingresos ha sido considerable y esto ha hecho que el inicio de temporada sea más complicado, sin embargo, sus responsables han decidido seguir adelante con este proyecto para seguir ofreciendo la oportunidad de entrenar a futuros triatletas.

Para poder iniciar la temporada, indican desde el Club Trikatlón, han tenido que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y protocolos indicados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, la Federación Madrileña de Triatlón. Las instalaciones donde se desarrollan los entrenamientos son el Centro Deportivo Islas y la piscina y pistas deportivas del Gabriel Parellada, por lo que se ven sujetos a adoptar las mismas medidas que se establecen en estos centros deportivos.

Club Trikatlón
Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!