Los atletas del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes- Centro Clínico Menoría han cosechado importantes éxitos este fin de semana.
Juan Carlos Torres, conocido como Pytu, se alzó con la victoria de I Media Maratón de Aranjuez. Por su parte, Carmen Castillo ocupó una meritoria octava plaza en la categoría femenina.
En la Media Maratón de Palma de Mallorca, Saida El Medhi consiguió el segundo puesto.
Abundante fue la participación de los atletas del Sanse en la XXXIII Carrera del Agua de Madrid, que constaba de 10 kilómetros. Diez representantes del Clínica Menoría acudieron a la cita, siendo Enrique Martín Montoso el mejor, haciendo un quinto puesto, seguido de Oscar Estevez Losada, llegando en octava posición.










