‘Kleverplay’  y ‘Foloou.Me’ son las ‘startups’ ganadoras de los programas de aceleración de empresas de Alcobendas

Ayer tuvo lugar el acto ‘demoday’, la gran final, entre las startup finalistas de Startup Alcobendas y Espacio Bulevar Coworking, los dos espacios de emprendimiento e innovación de la ciudad

Keverplay y Foloou.Me han sido elegidas entre las diez finalistas de los dos espacios de innovación y emprendimiento de la ciudad, Startup Alcobendas y Espacio Bulevar Coworking.

Diez startups finalistas

Las diez startups finalistas, que han participado en sendos programas de aceleración con acompañamiento personalizado, mentorizaciones, formaciones continuas y sesiones de coaching, presentaron sus proyectos ante un jurado especializado que, tras su deliberación, eligió a Kleverplay, empresa especializada en potenciar equipos y empleados a través de dinámicas y experiencias on-line y a Leemons, plataforma educativa que facilita la innovación, como ganadora y primera finalista, respectivamente, del programa de aceleración del espacio Startup Alcobendas y a Foloou.me, startup que ha desarrollado un sistema de guía de alta precisión por voz para personas con necesidades especiales de orientación y Meatspace, que trabaja con un circuito de pantallas inteligentes poniendo la publicidad exterior al alcance de todos,  como ganadora y primera finalista del programa de aceleración del Espacio Bulevar Coworking.

Banner publicitario
startups

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, que acudió al acto acompañada de la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez, agradeció a todas las startups su participación en los programas de emprendimiento y señaló que “Alcobendas es una ciudad amable y abierta a todo tipo de emprendedores e inversores” y que se va a trabajar para convertirla en “capital europea de las oportunidades de negocio”.

Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!