El C.F. Fuente el Saz, pentacampeón

Esta temporada 2011/2012 ha resultado todo un éxito para el Club de Fútbol Fuente el Saz, ay que 5 de sus equipos han conseguido ser campeones de liga.

En concreto estos cinco equipos han sido:

Banner publicitario
  • Aficionado, asciende a 1ª regional
  • Alevín A, fútbol 11
  • Benjamines A y C, fútbol 7
  • Prebenjamín A, fútbol 7

En lo que tiene que ver con el fútbol base, los principales objetivos del C.F. Fuente el Saz son  la formación deportiva y en valores. “Por extensión, parece que el esfuerzo que se está haciendo durante los últimos años para cuidar la cantera, junto las buenas hornadas de jugadores, nos han traído alegrías extras en forma de campeonatos. El deporte es así, a veces parece que solo nos acordamos de los campeones, pero nosotros estamos orgullosos de todos nuestros equipos. Unos han tenido la suerte necesaria para llegar líderes a final de temporada, otros trabajan cada entrenamiento del año para poder llegar al partido del fin de semana y disfrutar de su deporte favorito”, aseguran desde el equipo.

Tambien añaden que en cuanto al fútbol aficionado, esta Junta Directiva se propuso llevar el equipo a 1ª Regional y lo ha conseguido. Tras encontrarlo en tercera división, en 4/5 temporadas se han conseguido 2 campeonatos, con sus ascensos correspondientes. Desde un primer momento se optó por reforzar el equipo con jugadores del pueblo, que dieran identidad propia al equipo. A partir de ahí, se intentó mantener a jugadores que habían mostrado su compromiso con el CFFSaz y traer a algunos con calidad para optar a jugar en primera. También ha resultado definitivo el poder contar como entrenador con Julio Cárnicas, de Fuente el Saz, gran conocedor del fútbol de la zona. En su estreno como mister, ha conseguido mantener al equipo casi todas las jornadas como líder, consiguiendo ayer el campeonato matemático tras vencer al Juventud Sanse por 1-2 a domicilio.

(Fotos: Francisco Alcobendas)

Desde C.F. Fuente el Saz quieren dar las gracias a su patrocinador principal, Ibergum, ya que señalan que en estos tiempos de crisis, es difícil que nadie se atreva a apostar por el deporte, menos por un club modesto como el CF Fuente el Saz. Y quieren hacer un llamamiento a posibles patrocinadores de cara a la temporada que viene, ya que sus equipos necesitarán un apoyo mayor, que esta más que justificado gracias a sus ascensos.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!