‘A todo tren 2’, protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem, inaugura el cine de verano de Tres Cantos

Vuelve el cine de verano un año más a Tres Cantos todos los domingos del mes de julio, a las 22.30 h., en la Plaza de la Familia.

Domingo 7 de julio: A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez (2022)

Hace un año, Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que, a raíz de un accidente, se separen de los niños.

Banner publicitario
  • Edad recomendada: todos los públicos
  • Género: comedia
  • Duración: 84′ Reparto: Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem
  • Dirección: Inés de León
Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!