El barrio de La Magdalena de Colmenar Viejo celebra sus fiestas el 20 y 22 de julio en el entorno de su ermita

La celebración tendrá lugar en el entorno de la Ermita de Santa María de la Magdalena

En colaboración con los vecinos de La Magdalena, se han programado actividades para que tanto pequeños como mayores disfruten de las fiestas tradicionales de este barrio colmenareño. Toda la actividad girará en torno a la Ermita de Santa María Magdalena: el sábado se creará un ambiente festivo para el disfrute de todos los vecinos, y en la tarde  del lunes tendrá lugar la ceremonia religiosa.

La Magdalena

Sábado, 20 de julio 

  • De 11:00 a 14:00h y de 19:00 a 21:00h: Hinchable (c/ Extremadura) 
  • De 19:00 a 21:00h: Taller de manualidades (c/ Pirineos) 
  • 21:00h: Paella popular y sangría (parking) 
  • 21:00h: Dulzaineros (parking) 
  • De 22:00 a 01:00h: Discomóvil (c/ Pirineos) 

Lunes, 22 de julio 

  • 20:00h: Misa castellana (Ermita)
  • 20:00h: Colmenar Canta (Ermita)
Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!