Juan Luis Guerra, protagonista del concierto solidario ‘El Gol de la Vida’

El próximo sábado 30 de junio se celebra en el Palacio de los deportes de Madrid el concierto solidario ‘El Gol de la Vida’, una iniciativa organizada para recaudar fondos para luchar contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid y que contará con la participación, entre otros, de Juan Luis Guerra y de Antonio Carmona.

Ayer, 25 de junio, tuvo lugar el acto de presentación del concierto y el  cantante Antonio Carmona, animó los madrileños a acudir a la cita y a contribuir con el dinero de su entrada a dar una oportunidad a aquellos que peor lo están pasando. ”Participando en este concierto podemos ayudar a los demás mientras fomentamos la cultura y la música española y pasamos un buen rato junto a amigos o familiares”, añadió.

Banner publicitario

Quienes deseen acudir al concierto podrán adquirir sus entradas a través del portal de venta de localidades www.entradas.com o del teléfono 902050440. El precio de las mismas oscila entre los 19,95 y los 39,95 euros, cuya recaudación se destinará a distintas asociaciones y organizaciones que trabajan en el ámbito de la inclusión y de la integración social.

Entre ellas, Darse, Adsis, Pan y Peces, Valponasca, Punto de Acción Social, Horuelo, Rais, Operación Niño de la Navidad o La Mano del Ángel, que trabajan de distintas maneras para evitar la pobreza y evitar situaciones de exclusión. Además de apoyar su labor a través de este concierto, el Gobierno regional colabora de forma directa con alguna de estas entidades a través de diferentes proyectos de lucha contra la exclusión social, como pueden ser itinerarios de inserción de personas que perciben la Renta Mínima de Inserción (RMI) o el concurso Comparte tu Mirada, en que estudiantes madrileños realizan trabajos fotográficos que plasmen su particular visión del mundo y del concepto de voluntariado.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!