Esta mediodía se ha iniciado un incendio en el termino municipal de El Casar en la provincia de Guadalajara según nos informan nuestros colaboradores. Dos camiones motobombas y un helicóptero han trabajado para sofocarlo El mismo esta controlado en estos momentos y se situa en las cercanias de las urbanizaciones de El Coto muy cerca de la carretera N-320 en dirección a Torrelaguna.
URGENTE : ÚLTIMA HORA… Se acaba de iniciar un incendio en la sierra de Madrid…











