“De 6º a 1º”, curso de adaptación para los estudiantes de Sanse

Tras el éxito de la anterior campaña realizada con los escolares de sexto de primaria el año pasado, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido repetir el plan de ayuda “De 6º a 1º” en todos los centros educativos del municipio.

El paso del colegio al instituto supone un gran cambio en los alumnos, por ello durante todo el mes de abril se les facilitará toda la información sobre el cambio de etapa educativa, medidas de seguridad y centros educativos, que ayude a los niños y a las familias a afrontar mejor este cambio.

niños-sanse

Banner publicitario

Para ello todas las familias del alumnado de 6º de primaria están invitadas a una sesión informativa que tendrá lugar de 17:00 horas a 18:30 horas, en las fechas y lugares siguientes:

6 de mayo en el CEIP Teresa de Calcuta.

7 de mayo en el CEIP Infantas Elena y Cristina.

8 de mayo en el CEIP Silvio Abad.

13 de mayo en el CEIP Valvanera para el centro escolar Fco. Carrillo.

14 de mayo en el CEIP V Centenario para los centros escolares V Centenario y Fuentesanta.

21 de mayo en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias para el centro escolar Tierno Galván y San Sebastián.

22 de mayo en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias para los centros  A. Buero vallejo y Príncipe Felipe.

23 de mayo en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias para los centros León Felipe y Antonio Machado.

Igualmente, y dirigido a toda la comunidad educativa, antes del final del curso escolar, el Ayuntamiento publicará en su página web una serie de consejos y pautas a seguir. Las sesiones informativas al alumnado y a las familias serán impartidas por técnicos municipales y agentes de la Policía Local.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!