Los alumnos de Al Satt donan a Cáritas Algete el dinero de la Gala

En un acto que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio de 2013 en la biblioteca del centro, el director D. Alberto Díaz Sepúlveda en nombre de los profesores y alumnos que han colaborado en la Quinta Gala Benéfica del instituto donó los más de 1000€ recaudados a Cáritas Algete.

Alumnos-Alsatt

Durante el acto se pudieron ver imágenes en video y fotos de los dos montajes que se presentaron en la gala: «Caminos de hierro» y «CHILD SOLDIER». Dña. Alfonsa Arquero, presidenta de Cáritas Algete, destacó la calidad de las dos obras y como este trabajo sirve de ejemplo de una juventud comprometida e involucrada en causas solidarias. Alfonsa Arquero agradeció el gesto del instituto Al Satt y recalcó que todo el dinero iba a ser destinado a los más necesitados de Algete.

Banner publicitario

Las palabras del director del centro, Alberto Díaz Sepúlveda, fueron muy significativas: «Gracias por haber llevado el nombre de este centro al exterior: a un certamen de prestigio como Caixa Escena, a las redes sociales, a la prensa. Gran parte de este trabajo se debe al esfuerzo de los profesores Silvia Agosto y Pablo Ballesteros y han sacrificado gran parte de su tiempo libre a una causa tan justa. Deseamos que este proyecto tenga continuidad en el futuro y de ese modo quiero agradecer también la dedicación de uno de nuestros alumnos desde la primera gala: Juan Diego Rodríguez Flores. Fue uno de los pineros en su organización y una de las piezas clave en su continuidad. Nos gustaría dedicar esta gala a todos los miembros de la comunidad educativa y aquellos que están atravesando por dificultades.»

Alumnos-Alsatt2

El acto estuvo presentado por el alumno citado, Juan Diego Rodríguez Flores y contó con la asistencia de muchos alumnos que abarrotaron la biblioteca. Muchos de ellos se vistieron de gala para asistir a la entrega de la recaudación.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!