CraftsMAD, una feria virtual de artesanía

CraftsMAD es  la I Feria Virtual de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Esta plataforma permite a los artesanos realizar marketing on-line y potenciar las ventas desde sus talleres. El objetivo es favorecer la proyección internacional de nuestra artesanía y mejorar su competitividad.

crastmad

El director general de Comercio, Angel Luis Martín, acompañado del director gerente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Miguel Garrido, presentó  la I Feria Virtual de Artesanía de la Comunidad de Madrid denominada CraftsMAD, que podrá visitarse entre el 9 y el 13 de diciembre a través de la página web www.craftsmad.es. Se trata de una feria pionera organizada en el marco de las actuaciones del programa “Artesanía es Más”, que está desarrollando la Consejería de Economía y Hacienda para potenciar la competitividad del sector artesanal y favorecer la proyección internacional de la artesanía regional.

Banner publicitario

A la feria se puede acceder gratuitamente y de forma libre desde cualquier parte del mundo, reúne una muestra de oficios tradicionales y de vanguardia de la mano de prestigiosos  artesanos con los que se puede contactar a través del chat, en horario de 10 h a 14h y de 16h a 20h, o fuera de horario a través de e-mail.

A través de este instrumento on-line podremos visitar los talleres, conocer de primera mano las técnicas empleadas, ver cómo el diseño y las tendencias de vanguardia se incorporan a la elaboración artesanal, así como disfrutar de las obras expuestas.

 [calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!