Música electrónica, tribal y chill out en el Guacamayo Festival

Madrid acogerá desde el 31 de mayo al 20 de junio el Guacamayo Festival 2014 con música electrónica, tribal, chill out, master class, documentales y un picnic. En total son 28 conciertos de músicos y grupos procedentes de 13 países distintos.

Grupo de música Chicha libre
Grupo de música Chicha libre

El Guacamayo Fest presenta una serie de actividades artísticas y culturales en torno al tropicalismo y sus colores, como la proyección de documentales, master class de producción musical electrónica, charlas y encuentros con los músicos. Además, los asistentes podrán elegir entre 28 conciertos:

Sábado 31 de mayo

Banner publicitario

Sala Caracol

  • 23:59 – Rolando Bruno
  • 01:00 – Chicha libre
  • 02:00 – Martín Bruhn
  • 03:30 – Cholofoniks
  • 04:30 – La Flama Blanca

Viernes 6 de junio

Sala Penélope

  • 20:30 – DJ Benas
  • 21:15 – Kaygee
  • 22:00 – Celso Piña

Republik Club

  • De 00:00 a 06:00 tocarán Guacamayo tropical, DJ Karim y Marcos Boricua.

Sábado 14 de junio

Picnic Tropical 

  • 12:00 – La Tropikal Dissidence
  • 12:45 – Sonidero Mandril
  • 13:30 – Skaiwaka
  • 14:00 – JP Shuk
  • 15:00 – Caballito
  • 16:00 – Territorio Comanche
  • 17:00 – Guacamayo Tropical
  • 18:00 – Mr Toé
  • 19:15 – Hermanosis sonidos chamánicos
  • 19:45 – Chancha Vía Circuito
  • 21:15 – Copia Doble Sistema

Viernes 20 de junio

Sala Caracol

  • 23:59 – Álvaro Llerena
  • 01:00 – Systema Solar
  • 02:00 – Mr Paradise
  • 03:30 – DJ Valle-nato
  • 04:45 – DJ Caution

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1i_nfEOBCJo[/youtube]

Las entradas tienen un coste de 15 euros, menos las actividades académicas que tengan acceso libre, en Ticketea y SamyRoad. Además, se pueden adquirir abonos de 32, 46 y 60 euros dependiendo los días a elegir. Más información en la página web del festival.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!