Obras de rehabilitación del sector Pueblos de Tres Cantos

El Ayuntamiento ya ha iniciado las obras de rehabilitación en el sector Pueblos, uno de los más comerciales de la ciudad, donde se mejorará en el pavimento y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

obras-sector-Pueblos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, han visitado el sector Pueblos de , donde ya se están dando los primeros pasos para proceder a la rehabilitación de esta zona del municipio.

Banner publicitario

Juárez ha especificado que, durante los meses que duren las obras, se mejorará el pavimento, y se eliminarán las barreras arquitectónicas, adaptándolas a las necesidades de accesibilidad y movilidad de los ciudadanos. Asimismo, se acometerán las reformas necesarias para adaptar el alumbrado a la normativa vigente y que tiene que ver con el ahorro energético, y una nueva canalización eléctrica.

“La remodelación del sector Pueblos da continuidad al proyecto adoptado por el Equipo de Gobierno para remodelar, poco a poco, todos los sectores internos del municipio. Ya lo hemos hecho en el sector Embarcaciones y la calle Bolillero. Actualmente estamos ejecutando las obras en el sector Descubridores y posteriormente acometeremos la reforma del sector Oficios”, ha afirmado el alcalde.

En total, la Concejalía de Obras y Servicios destinará aproximadamente, 600.000 euros a estas obras. “De esta manera, desde el Equipo de Gobierno damos respuesta a muchas de las demandas de los vecinos y comerciantes de esta zona que, nos estaban solicitando la mejora de este espacio”, ha explicado Javier Juárez.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!