Exposición de Colita en la Galería Fernández Braso

Isabel Steva Hernández, la fotógrafa más conocida como Colita, presenta una exposición donde se podrán ver las mejores fotografías elegidas por ella misma. Una exposición completamente al gusto de la fotógrafa.

colita_1024

Isabel Steva (Barcelona, 1940), más conocida como Colita, presenta en la Galería Fernández Braso una selección de su obra fotográfica. La fotógrafa catalana nacida en 1940 cuenta con una extensísima carrera profesional con más de 5 premios  como la Medalla al Mérito Artístico del Ayuntamiento de Barcelona o el Premio Nacional de Fotografía el cual rechazó por la política del Ministerio de educación, Cultura y Deporte.

Banner publicitario

Tras la llegada de los Ayuntamientos Democráticos y la desaparición del franquismo se especializó en fotografiar su ciudad, Barcelona, y su área metropolitana, evidenciando sus cambios y evolución, reflejando siempre la vida cultural y social de Cataluña.

En 44 años de profesión, Colita ha realizado más de 40 exposiciones y publicado más de 30 libros de fotografía.

En esta exposición presenta una selección de su obra fotográfica  desde una perspectiva visualmente más libre.

La colección expuesta ha sido elegida por la autora y responde a su gusto personal para que el público disfrute de su mirada única.

Dónde: Galería Fernández Braso (Villanueva, 30. Metro: Retiro L2 / Velázquez L4)
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábado de 11:00 a 14:00

La exposición es totalmente Gratis

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!