Asociaciones de Alcobendas celebran el Día de la Paz

Asociaciones, colectivos y vecinos de la zona norte de Madrid se han unido para celebrar el Día de la Paz con una gran fiesta, Festipaz, en la que podrán disfrutar de talleres, magia, teatro, música o danza.

Día-Paz-símbolo-Imagen de archivo © Marisali
Imagen de archivo © Marisali

Programa

PARQUE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sábado, 19 de septiembre

De 11:30 a 14:00 horas

Banner publicitario

TALLERES INFANTILES

  • Construir juguetes a partir de elementos reciclados.
  • Realizar centros de plantas, cestas y siembre.
  • Pintura de la paz.
  • ‘Comer sano, jugando’.
  • ‘Deja tu huella’ y cuentacuentos en inglés.

ADEMÁS

  • Artesanía por Dos y Medio.
  • Taller de cocina a las 13:00 horas. ‘Vivir sin gluten’.
  • Recogida solidaria de alimentos con AMA.
  • Traer tus expresiones de paz: poesía, dibujo o citas.

De 18:00 a 19:40 horas

  • 18:00 horas: Armando MAGIA.
  • 18:50 horas: teatro ‘El hada en el jardín del palacio’, de la asociación teatral Druida. Gnomos y elfas buenas, un hada desmemoriada y trolls malísimos que con una bruja perversa quieren invadir el jardín del palacio.

De 20:00 a 23:00 horas

  • Concierto en el parque con música rap, pop, danza latina y africana.

LA ESFERA. CONCIERTO POR LA PAZ

Martes, 22 de septiembre

De 19:20 a 21:30 horas

  • Relajarse por la paz con Cuencos de cuarzo.
  • Danzas del mundo.
  • Rondalla ‘El abuelo tiene novia’.
  • La coral Madre Selva.
  • Recogida solidaria de alimentos con AMA.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!