Éxito del Torneo Menina Tenis Base a favor UNICEF en Alcobendas

Éxito atronador en el Torneo de Tenis Menina de Alcobendas que ha vuelto a alcanzar los 5.000 euros a favor de Unicef. Más de 300 jóvenes tenistas han participado en la XIV Edición del evento impulsado por el Fundal.

VOTADEPORTE-Fundal-Alcobendas-presentación-equipos-2015-1

El Torneo Menina de Tenis Base, organizado en Alcobendas por la Fundación Deporte Alcobendas a favor de UNICEF, celebró este domingo las finales y entrega de trofeos. Esta XIV edición ha vuelto a alcanzar los 5.000 euros de recaudación en inscripciones (incluso han aumentado los participantes, pero la rebaja de las cuotas federativas ha impedido batir el récord de 2014).

Banner publicitario

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha entregado junto a dos de los jóvenes campeones el cheque simbólico a UNICEF, que ha recogido su vicepresidente en Madrid, Alberto Martínez.

El Torneo Menina abarca desde la categoría sub8, hasta júnior, y está organizado por Fundal, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. El Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Citytime y Kinépolis patrocinan este gran evento deportivo, este año enmarcado dentro de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015.

El frío no ha impedido ver grandes partidos ni la presencia entre el público y en la entrega de trofeos del presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa, y la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez. Tampoco ha mermado el buen humor de los asistentes y los numerosos selfies tras los premios, revelados al instante por Foto Fun Eventos.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!