Buena actuación de los veteranos de esgrima del CREA

Madrid acogió este sábado el primer Torneo Nacional de Veteranos de esgrima en Alcobendas los cuales se estrenan con 9 medallas en su primera edición: una medalla de oro, dos de plata y dos bronces.

esgrima_torneo_

Madrid acogió este sábado el primer Torneo Nacional de Veteranos de esgrima donde nuestros tiradores consiguieron nueve medallas.

En el Open 0-I, José Olivares conseguía la medalla de plata y le acompañaban en el podio Javier Soto y Sergio García. En la Categoría I los del Crea copaban el pódium con Olivares oro, García plata y los bronces de Soto e Iván Sánchez.

Por su parte Iñigo de Górgolas se alzaba con la medalla de bronce tanto en el Open II-III, como en la Categoría II.

En el primer torneo territorial junior Alberto Ranninger  fue el mejor de los naranjas. Rozó las medallas al perder en el asalto de cuartos de final por la mínima, 14-15.

El próximo fin de semana tendremos varios frentes abiertos. En materia internacional, Javier Orta viajará a Bratislava (Eslovaquia) a la Copa del Mundo junior.

Mientras, el equipo femenino absoluto viajará a Valladolid para competir en el segundo torneo nacional de ranking y a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes. Además en el Pabellón Distrito Centro de nuestra ciudad, organizaremos torneo territorial de espada masculina cadete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!