Cuatro medallas para los veteranos del CREA Alcobendas

El CREA de Alcobendas ha conseguido cinco medallas este fin de semana en dos torneos: 2 oros, 2 platas y un bronce.

Veteranos-CREA-Alcobendas-1024

Hasta Burgos se desplazaron el sábado cinco tiradores naranjas. Javier Soto, Íñigo de Górgolas, José Olivares, Alberto Guri e Iván Sánchez disputaron este sábado el III Torneo Nacional de Ranking en el que consiguieron 4 medallas: un oro, dos platas y un bronce.

Banner publicitario

Javier Soto fue el campeón en categoría I. Pese a un comienzo algo complicado, llegó a la final y ganó con gran solvencia.

José Olivares conseguía el tercer puesto y la medalla de bronce en la misma categoría.

Por su parte, Alberto Guri se colgaba sendas platas, tanto en la categoría II-III como en la competición Open.

Espada femenina y masculina cadete

El domingo en el Pabellón Central de Alcobendas se organizaba la II Fase de espada femenina y masculina cadete. Marina Arrese, se colgó el oro tras terminar invicta durante toda la competición.

Cadetes-CREA-Alcobendas-1024

Destacaron también las plazas de finalistas de Paula Zugasti y Alberto Matesanz. Con estos resultados, tres de las del Crea se colocan entre las cinco mejores del ranking de Madrid cadete femenino.

Campeonato de España Junior

El próximo 21 de febrero, se celebrará en San Lorenzo de El Escorial el Campeonato de España Junior donde Marina Arrese, Andrea Ruiz de Mier, Lucía Hernández, Henar Fernández, Sofía Palmerín y Andrea Martín en espada femenina, Alberto Ranninger y Javier Orta espada masculina y 2 equipos, compuestos por Marina Arrese, Sofía Palmerín, Andrea Martín y Paula Zugasti en espada femenina y Javier Orta, Alberto Ranninger, Víctor Javier García y Pablo Gómez en espada masculina, representarán a Alcobendas.

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!