A​horra en libros de de texto​, ya​ puedes comparar sus precios online

Con la vuelta al cole prácticamente al lado llegan las listas de los libros de texto. Según varios informes de consumidores cada familia española se gasta alrededor de 300 euros en libros. De la necesidad de ahorrar en ellos, surge esta web, que compara y busca los precios mas asequibles en las librerías.

texto

Los libros de texto suponen cada año un importante suma de dinero a cada familia. El proyecto «Ahorra en libros» nace como resultado del espíritu emprendedor de dos jóvenes trabajadores de consultoría digital, Edu y Rafa. Buscando un regalo de cumpleaños para otro compañero de trabajo, llegaron a una librería, y allí se dieron cuenta que el libro que les gustaba para regalarle estaba 7 euros más barato en internet, por lo que se les ocurrió la idea de crear Ahorra en Libros.

Ahorra en Libros nació con un objetivo: hacerte ahorrar a la hora de comprar libros por internet, especializados en libros de texto. Tras meses de trabajo y esfuerzo, es un comparador usado por miles de usuarios que buscan comprar al mejor precio posible. El precio de los libros varía mucho de una tienda a otra y en ocasiones como la vuelta al cole, Navidad o Verano, cuando más libros compramos, es importante saber dónde comprarlos para ahorrar. Es ahí donde Ahorra en Libros, tu comparador de libros por ISBN y PALABRAS, te ayudará a gastar menos ya sea en la cuesta de septiembre o a lo largo de todo el año, gracias a nuestro comparador de precios para libros.

Paso a paso

  1. Escribe tus ISBN o Palabras clave
  2. Recibe la comparativa de precios
  3. Elige la librería que más te guste
  4. Recibe tus libros sin colas y al mejor precio

Además, para las personas que no se manejan bien con las webs o no tienen tiempo, existe la posibilidad de enviar la lista de libros por correo y ellos se encarga de buscar las mejores opciones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!