A 211 Km por hora en una carretera de Barajas

Sobre las 11:45 horas del día 16 de diciembre, a la altura del kilómetro 0,200 de la carretera M-13, carretera de distribución de la zona aeroportuaria, el Equipo de Radar del Destacamento de Tráfico de Barajas de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid detectó un turismo Porsche 911 Carrera que circulaba a 211 Km/h, a más del doble de la velocidad máxima permitida en esa vía, que es de 100 Km/h, según indica la señalización vertical.


El conductor es un varón de 33 años, de nacionalidad española, al que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 Km/h, en vía interurbana, la velocidad máxima permitida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 379 del Código Penal.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

[mappress mapid=»9″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!