coches electricos de alquiler para la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado esta mañana HelloByeCars, un nuevo servicio público de alquiler de coches por horas para que los ciudadanos puedan moverse en coche por la ciudad de una forma sostenible, accesible, económica y dinámica. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz- Gallardón, que ha querido mostrar su apoyo a esta nueva empresa, que posibilitará “una ciudad mucho más amable, donde el vehículo deje de ser el rey de la city y ese reinado lo recupere el ciudadano en su condición de peatón”, según ha afirmado el alcalde.


Para Ruiz-Gallardón, HelloByeCars “ha acertado plenamente en su oferta”, tanto por su servicio de alquiler en fracciones de tiempo, como por su apuesta de futuro al contar con vehículos con bajas emisiones. “Este tipo de iniciativas deben ser necesariamente apoyadas por parte del Ayuntamiento de Madrid”, ha finalizadoRespaldando al alcalde de Madrid, la rueda de prensa también ha contado con Don Pedro Calvo, delegado de Movilidad, Don Fernando Autrán, Coordinador General de la Movilidad, Don Antonio Lucio, director gerente de Fundación Movilidad y Doña Ana Román, concejala de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de Madrid.

Como funcionan

Tras la presentación de esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, HelloByeCars ya ha comenzado a funcionar.Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.


Otro aspecto diferenciador de HelloByeCars es la tarificación, más competitiva que el rent a car convencional. Durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro y a partir del segundo año la cuota es de 35 euros anuales por suscripción en el caso de usuarios normales y de 60 euros para usuarios premium. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.5 euros por hora de servicio o 54 euros por día completo. Además, los primeros 500 nuevos usuarios podrán disponer de dos horas gratis de uso

[calameo code=000002117caa2838062fa lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!