A los madrileños les cuesta estudiar inglés

A los madrileños les cuesta ponerse a estudiar inglés o al menos eso parece ya que a un 77% les gustaría mejorar su inglés pero sólo un 25% está estudiando para ello, según un informe elaborado por Cambridge University Press.

curso

Madrid se sitúa en el decimotercer puesto del ranking de comunidades autónomas donde más personas estudian inglés.

Murcia con un 36% es la región con mayor porcentaje de estudiantes de inglés, seguido por Castilla y León (34%) y Galicia (32%). En el lado opuesto se encuentra Cataluña con un 18%.

El idioma, preferencia para viajar

Siete de cada diez madrileños ven en el idioma una problemática para viajar, por eso suelen elegir países o destinos en donde el castellano/español sea la lengua oficial.

Con la crisis son cada vez más los españoles que abandonan el país en busca de un trabajo, pero este estudio señala que el 60% no se atreve a marcharse porque su nivel de inglés es bajo.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!