‘A toda costa’ el espectáculo de humor que ofrece Alcobendas este fin de semana

Este viernes 24 de julio, los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia realizarán su popular espectáculo de humor ‘A toda costa’ en el recinto ferial de Alcobendas a las 21:30 horas. Además, el grupo musical Lérica actuará también este fin de semana en Alcobendas, concretamente el sábado 25 de julio a las 22:30h.

‘A toda costa’

Después de agotar todas las localidades en toda la gira nacional de este año 2020 por aquellos escenarios donde han estado, llega a beKultura Comandante Lara & Cía con su espectáculo

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo estrella de este verano de la mano de Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia

LUIS LARA

Es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.

Tiene cara de serio, pero Luís Lara ha sido capaz de llevar a nuestras casas todo su imaginario: su “Curso Dandalú” su “Cuñado Ramiro”, las historias con su exnovia, etc.

A toda costa

VICENTE RUIDOS

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente «Ruidos». Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor.

Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia” presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

JESÚS TAPIA

Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre: ¡escojan lo que quieran!

Lérica

Los músicos y compositores Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo son los componentes de Lérica, el grupo revelación que ha conseguido más de 250.000 seguidores activos en redes sociales.

Además de en España, Lérica ha conseguido ser Trending Topic en países de América Latina como Argentina. De manos de Universal Music Spain, ‘Cien Mil Motivos’ ha sido su álbum de lanzamiento con el que han conseguido situarse en el Top 8 de ventas en España.

Abraham Mateo, Malú o Carlos Rivera han sido algunos de los artistas con los que ha colaborado Lérica, interpretando temas como ‘Caprichosa’ o ‘Recordando el beso’ con los que alcanzaron el top 3 de ventas en iTunes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!