ABBA Live TV convertirá el Teatro de Tres Cantos en un falso plató de televisión en homenaje al famoso grupo sueco

Este viernes 16 de abril a las 19:00 horas el Teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos se convertirá en un improvisado plató de televisión en homenaje al famoso grupo sueco ‘ABBA live TV’

Una experiencia que el espectador siempre recordará. Emoción, humor y buena música en un show novedoso, fresco y repleto de sorpresas. Sumérgete de lleno en un programa especial de televisión dedicado a una de las bandas más importantes de la historia del pop: ABBA.

ABBA nunca pasa de moda

ABBA parece no pasar nunca de moda, tampoco en el teatro. Varios son los espectáculos que en los últimos años han llegado a nuestros escenarios para recordar las canciones del mítico grupo sueco, creador de himnos imperecederos como ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mia’ o ‘Waterloo’. El último tributo a la banda de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid lleva por título ABBA Live TV. Se trata de un concierto dramatizado que convierte las tablas del teatro en un ficticio plató de televisión. Allí el público asistirá a la grabación de un programa en el que no faltarán las canciones, los bailes y el sentido del humor.

ABBA Live TV

Era principios de los 70 y el mundo de la música pop necesitaba un cambio. Fue en Suecia donde nació un grupo formado por dos hombres y dos mujeres que llegarían a lo más alto del panorama musical, creando supeventas que aún hoy perduran en la memoria: Chiquitita, Dancing Queen, Voulez vous, Mamma Mía, etc

El mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo “ABBA”. Una puesta en escena original, divertida y muy colorida hacen de ABBA live tv, uno de los espectáculos revelación de la Temporada.

La transformación de un Teatro en un plató de televisión y la grabación de un especial sobre ABBA, son los ingredientes perfectos para realizar un repaso energico, con músicos en directo.

Un repaso a uno de los repertorios más conocidos y una de las formaciones más reconocidas y aclamadas del mundo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!