Abiertas las inscripciones para el campeonato de mus de Colmenar

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo volverá a convertirse a partir del próximo 3 de agosto en un gran salón de juego al aire libre en el que no faltarán los órdagos y los envites. El plazo para inscribirse ya está abierto y permanecerá hasta el 24 de julio.

campeonato-mus-Colmenar

El 3 de agosto se celebra en Colmenar Viejo la XXVI edición del Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’, un evento lúdico organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que año tras año levanta pasiones entre los aficionados a este juego de cartas.

El plazo de inscripción para participar en la edición de este año ya está abierto y finalizará el 24 de este mes. Las parejas podrán ser mixtas, integradas sólo por mujeres o sólo por hombres y todos los participantes deberán tener más de 17 años.

Como en años anteriores, el límite de parejas que pueden participar son 150 pero, una vez cubierto ese límite, se podrán seguir apuntando jugadores en una lista de espera por si alguna de las parejas inicialmente apuntadas se diera de baja y hubiera que cubrir su puesto con otra nueva de esa lista. Para ello, los que estén en lista de espera deberán estar el día 3 de agosto en la Plaza del Pueblo.

Las inscripciones, que son gratuitas, realizarán en la Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas.

De acuerdo con las bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos; y la hora de comienzo será las 20:00 horas.

Este año, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y, además, regalos las tres primeras.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!