Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la popular San Silvestre Vallecana. 40.000 personas podrán recorrer el próximo 31 de diciembre las calles de Madrid.

Un total de 40.000 personas podrán participar este año en la San Silvestre Vallecana, la tradicional carrera que recorre las calles de Madrid el día 31 de diciembre, para lo cual deberán inscribirse a partir de este lunes, 3 de diciembre.

Según un comunicado de la organización, para hacer la inscripción «toca correr de verdad, porque el año pasado las inscripciones se agotaron en solo tres días». Entre los 40.000 corredores, 1.000 participarán en la carrera internacional, y la organización impulsará acciones para fomentar la participación femenina.

Inscripciones

La inscripción se puede realizar a través de la web o en los distintos puntos habilitados para ello, entre los que se encuentran las Nike Store de la Gran Vía y del centro comercial Plaza Norte; los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro, Pozuelo de Alarcón y Méndez Álvaro; las tiendas de atletismo Bikila de la Avenida Donostiarra y la calle Martín de los Heros, Marathínez y Sport Zone Isla Azul.

El precio es de 20 euros, con chip propio de ChampionChip, o 19 euros sin chip. La inscripción es gratuita para los miembros de Nike+ que se inscriban en las tiendas de Nike Store, en El Corte Inglés de Castellana o en Bikila de Avenida Donostiarra y hagan una compra superior a 100 euros en material ‘Nikerunning’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!