Abierto el periodo de inscripción en las Escuelas Municipales de Música y Danza de Tres Cantos

Hasta el día 4 de mayo permanecerá abierto el periodo de solicitud de plazas en la Escuela Municipal de Música, para el curso 208-2019.

Podrán solicitar plaza todos los nacidos en el año 2014 y años anteriores, que estén empadronados en el municipio. Si el número de solicitudes de matriculación es superior a la oferta, se utilizará la letra de desempate asignada por el Consejo de Escolarización de la C.M., al municipio de Tres Cantos, para asignar las plazas disponibles entre los solicitantes, quedando el resto en lista de espera para cubrir posibles bajas. Una vez obtenida la plaza, deberán formalizar la matrícula del 4 al 15 de junio.

Para más información: en la secretaría de la Escuela Municipal de Música en horario de mañanas, de 9:30 a 13:30h, y de tardes, de 16:30 a 20:30h, de lunes a viernes. Del 25 de junio al 20 de julio el horario será de 10:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

La Escuela de Danza

Por su parte, la Escuela Municipal de Danza abre el plazo de matriculación para el próximo curso, del 14 de mayo al 21 de junio, en las especialidades de Danza Moderna, Ballet Clásico, Danza Española y Flamenco. Para estas últimas, habrá nuevas opciones de horarios y precios reducidos a partir de Grado III (Ballet Clásico Royal) y a partir del Primer Curso de Danza Española/Flamenco.

También abren el periodo de solicitud de plazas para los talleres avanzados y PBT en la especialidad de Ballet Clásico, así como de Pre-Danza, para niños a partir de los 4 años.

Más información: Escuela Municipal de Danza. C/ del Viento, 4. Atención al público de lunes a jueves de 16 a 21 horas. Consultas por email a escuelamunicipaldedanza@trescantos.es o por teléfono en el 91 804 74 11.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!