El equipo de esgrima de Alcobendas se cuelga cinco nuevas medallas

Cinco nuevas medallas se ha colgado los guerreros benjamines y alevines del CREA en la III Fase Territorial celebrada en Madrid. La de Alcobendas ha sido, una vez más, la representación más numerosa. Y los buenos resultados han acompañado una vez más.

En categoría benjamín, Cayetana Redel y Kai García Tapetado, ganaron sendas medallas de plata; otro tanto conseguía el alevín Marcos Maseda, que  se convertía en subcampeón de su prueba. Además, Martina Torrego y Candela Lozano compartieron tercer lugar en el podio del alevín femenino.

Otros resultados destacables fueron los de Paula García (6ª), Jorge Córdoba (7º), Marco González (8º), Ignacio Ranninger (10º), Ángela Bermejo (12ª), Darío Illana (14º), Sofía Moreno (15ª) y Carlota Bautista (16ª).

La espada femenina

La espada femenina absoluta también compitió en la II Fase Territorial. Las mejores del CREA fueron María Steinberg y Paula Zugasti que compartireron el 9º puesto y Alicia Torrego fue 14ª.

El próximo fin se semana (28-30 de abril), llega otra gran cita importante para las espadas de Alcobendas. Los equipos infantil y cadete de espada femenina y masculina acudirán a la ciudad gaditana de Chiclana al Campeonato de España para disputar y defender los títulos conseguidos el año pasado.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!