Accidente en la M-608 tras chocar un vehículo contra una vaca que se encontraba en la carretera

Este viernes, 12 de noviembre, un vecino de la zona norte ha avisado de un accidente ocasionado en la M-608 entre Cerceda y Manzanares El Real a la altura de la Urbanización San Muriel cuando un vehículo ha colisionado contra una de las vacas que transitaban por la carretea.

El denunciante ha indicado que avisó a los servicios de emergencias 112 de la presencia de vacas en la carretera sobre las 5:25 de la mañana. Asegura que, tras volver a pasar por el mismo punto a las 6:15h los animales continuaban en la calzada.

Asegura que la mayoría de coches a esas horas circulaba a velocidad moderada y, la fluidez del tráfico a esa hora ha permitido que no se produjera ningún accidente previo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6:45 horas, quedando el vehículo en mal estado, saliendo incluso de la cazada principal, tras la colisión contra la vaca. Hasta el momento se desconoce el estado de los integrantes del vehículo.

Otro testigo ha manifestado que a partir de las 7:40h, los servicios de emergencia habían comenzada redirigir el tráfico y sacar al animal fallecido con un el brazo grúa del camión.

vehículo
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!