ACENOMA organiza unas jornadas para incrementar la competitividad de las empresas

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) ha organizado unas jornadas para incrementar la competitividad empresarial y la productividad de las empresas. Estas sesiones se han puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid, y el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE).

acenoma2

Con la actual coyuntura económica las empresas, las pymes, micropymes, los profesionales y los emprendedores se mueven en un mercado donde la falta de confianza supone el mayor inconveniente a la hora de establecer vínculos comerciales.

El ritmo vertiginoso del trabajo diario provoca que muchos directivos tengan dificultades para comunicarse eficazmente, crear empatía con sus trabajadores o transmitir adecuadamente los valores de la empresa. Todo ello dificulta la obtención de resultados y el crecimiento de la empresa.

El coaching se perfila cada vez más en nuestros días como un enfoque de gestión del talento humano, que incorporado adecuadamente a nuestros estilos de liderazgo personal, brinda beneficios ventajosos a cualquier empresa.

Por todo ello, desde ACENOMA se ha organizado una mesa de Innovación, bajo el titulo “Liderazgo y motivación”, cuyo objetivo es conocer y poner en valor las competencias directivas necesarias para desarrollar y potenciar equipos multidisciplinares.

Las jornadas, que se enmarcan dentro del ciclo de seminarios de Pymeinnova, pretenden dar a conocer herramientas del coaching para generar un estilo de liderazgo flexible y eficaz.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!