Más de 800 automóviles vendidos en el Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión mantiene unos resultados satisfactorios ya que, durante los cinco primeros días de celebración -del viernes 11 al martes 15 de junio- se han comercializado más de 800 automóviles, concretamente, un total de 859, manteniendo las buenas cifras que se alcanzaron en el mismo periodo de 2009.

salon2

La amplia oferta que reúne el salón, organizado por IFEMA y promovido por GANVAM, es  uno de los atractivos que ha seducido en esos primeros días de celebración a 26.489 visitantes. Un público que podrá elegir entre una oferta de cerca de 3.000 vehículos que se exponen en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid. La oportunidad para seleccionar entre propuestas de todos los segmentos y para todos los bolsillos: desde sencillos utilitarios a los todocaminos más lujosos, o los vehículos de más alta gama pasando por berlinas, vehículos comerciales o deportivos.

Asimismo, los potenciales compradores pueden probar las prestaciones de los automóviles en el circuito exterior del recinto ferial, y si el primer día que acuden al Salón no encuentran el coche deseado, pueden hacerlo en jornadas sucesivas pues, cada vez que se vende uno de las unidades expuestas, se reemplaza por otra. En este sentido, además de poder encontrar nuevos coches en la exposición, el público que visite el Salón hasta el próximo domingo 20 de junio, podrá beneficiarse de ofertas que las marcas y vendedores independientes está preparando de cara al último fin de semana de la Feria para liquidar su stock.

En cuanto al horario, abre sus puertas, de manera ininterrumpida, de 11 a 21 horas, hasta el domingo 20 de junio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!