El XV Sanse Scrum consiguió la victoria el Seven de Majadahonda. El torneo de rugby, celebrado el pasado 5 de junio, es el primero que disputa este nuevo club. Con un insuperable resultado, las chicas consiguen el primer puesto imponiéndose al Olímpico en un partido muy igualado. Los chicos, por su parte, logran un tercer puesto superado por Cisneros y Alcobendas, dos equipos de División de Honor B.
Los primeros partidos jugados por el XV Sanse Scrum en el torneo, fueron ganados bajo el sol de un día caluroso. El equipo femenino jugaró la semifinal contra el Majadahonda, un equipo al que conocían de la liga, en la cual, el Majadahonda había quedado por encima de ellas con escasa diferencia. Comenzaron ganando los primeros metros, que darían el fruto de los ensayos iniciales, y mantendrían esa superioridad a lo largo de todo el partido. Obteniendo así la victoria que les daría paso a la lucha por el Oro. En una final muy igualada, se proclamaron vencedoras contra Olímpico por 17-12. Arrancaron abriendo el marcador, pero pronto se puso el Olímpico por delante, no obstante, antes de que finalizara la primera parte, las chicas lograron darle la vuelta al marcador. La segunda parte fue igual de disputada, el Olímpico había conseguido ponerse dos arriba. Con sólo dos minutos para el final, pitaron un golpe a favor del XV Sanse Scrum, en el que las jugadoras aprovecharon para ensayar y transformar.
Por su parte, el equipo masculino también empezó consiguiendo sus primeras victorias. Venció a Industriales por un claro 21-7, en un partido que se jugaban poder luchar por el Oro y la Plata. Tuvieron un juego superior respecto a los demás partidos, consiguiendo mayor posesión que Industriales, y con claras oportunidades de ensayar. Se cruzaron contra el Alcobendas para conseguir su paso a la final. Los jugadores del XV Sanse Scrum pelearon el encuentro, ambos equipos cometieron varios errores pero se impuso el Alcobendas, debido a su superioridad al encontrarse varias categorías por encima de los chicos de Sanse.
Después de un día caluroso, en un ambiente de buenos partidos, en el que destacó la gran asistencia de equipos, sólo queda decir que fue un gran día para el Rugby a 7 y para el XV Sanse Scrum, que se va consolidando como uno de los mejores clubs de Madrid.