ACENOMA recibe el reconocimiento del consistorio de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiso reconocer la contribución que ACENOMA, en sus 30 años de existencia, ha brindado a la restitución de la libertad y la democracia en el municipio, en un acto en el que las entidades vecinales fueron las principales protagonistas.

homenaje_ACENOMA2

El consistorio celebró, en un entrañable y representativo acto, el XXX aniversario de los ayuntamientos democráticos. La gala conmemorativa se celebró el domingo 29 de noviembre, en el Teatro Adolfo Marsillach, con la actuación de la cupletista local Olga María Ramos, la Banda Municipal de Música y la Coral de San Sebastián de los Reyes, y  la presentación de Ángel Buenache. Canal Norte proyectó un video, con opiniones de todos los alcaldes de la democracia y varios concejales y asociaciones, con las elecciones municipales de 1979 y su posterior repercusión en la localidad como punto de referencia.

Como señaló  el alcalde, Manuel Ángel Fernández, en un breve discurso, “el objetivo no era otro que rendir un merecido y sentido homenaje a una nutrida representación de todas las personas y asociaciones que contribuyeron a la restitución de la libertad y la democracia en nuestro municipio, y que a lo largo de estos treinta años han participado en su desarrollo.”

Las entidades ciudadanas y vecinos ilustres homenajeados, todos ellos presentes en el TAM, fueron los siguientes:ACENOMA

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!