Acércate al mundo de las rapaces en Fuenfría

Este sábado, 16 de noviembre, el Centro de Educación Ambiental “Valle de la Fuenfría” repasa el comportamiento y la morfología de las aves rapaces nocturnas y diurnas.

© programadeocioynaturaleza.blogspot.com.es
© programadeocioynaturaleza.blogspot.com.es

¿Le gustan las aves rapaces? Si la respuesta es sí, no se puede perder este sábado, 16 de noviembre, en el Centro de Educación Ambiental “Valle de la Fuentefría” la representación, el estudio de los aspectos de la morfología y del comportamiento de las aves rapaces nocturnas y diurnas, como el Búho Real, el Halcón de Harris, el Cernícalo y el Mochuelo.

Entradas

La cita es este sábado, a partir de las 11.00h, y aproximadamente durará 2 horas y 30 minutos. El precio de la entrada será de 10€ para adultos y de la mitad, 5€ para los niños.

Para acceder, es necesaria la inscripción en el propio Centro “Valle de la Fuentefría” de Cercedilla, a través de su correo cea_fuenfria@talher.com o mediante teléfono 91 852 22 13/ 636 762 438 en el horario de miércoles a viernes de 10.00h a 15.00h, o sábados, domingos y festivos de 10.00h a 18.00h.

Jornada

Es la oportunidad para conocer de cerca las formas de vuelo y verlas volar. Incluye el conocimiento a través de expertos en la temática de la avifauna de nuestro país. Las actividades se completarán con un paseo entorno a una hora por el valle durante el cual conoceremos el hábitat de algunas rapaces de la zona y se profundizará en el conocimiento de sus costumbres.

Una oportunidad única para poder disfrutar de lo nunca visto.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!