Acrobacias, malabares y música en el espectáculo ‘Emportats’ que llega al TAM de Sanse este domingo

Premio FETEN 2018 mejor espectáculo. Mejor espectáculo de circo en los Premis Arts escéniques valencianes 2018.

El espectáculo de circo Emportats llega al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes este domingo 23 de abril a las 18:00h

Un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacias, malabares, música y trabajo con objetos (puertas). A través del juego con lo visible y lo no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. Emportats es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

La Trócola es una compañía de circo innovadora cuyo objetivo es cautivar y sorprender al espectador creando espectáculos basados en la investigación con objetos y en el uso de diversos lenguajes escénicos.

La entrada para el espectáculo cuesta 10 euros.

Ficha artística

Dirección: Lucas Escobedo.
Artistas: Jon Sádaba, Guillem Fluixà. Andrea Pérez, José Monreal y Aritz Sardina.

Emportats
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!