11 kilómetros de ruta guiada por la zona de la Dehesa Boyal hasta el hueco de San Blas organizada por el Ayuntamiento de Soto del Real

Ruta guiada en Soto: «Tras las huellas de los colonos segovianos» el 23 de abril por la zona norte del municipio, desde la Dehesa Boyal hasta el hueco de San Blas

El Ayuntamiento de Soto del Real continúa con sus rutas guiadas, esta vez, el domingo 23 de abril «Tras las huellas de los colonos segovianos». Una ruta por la zona norte del municipio que comenzará a las 10:00h en el Refugio de La Rodela para seguir y finalizar en el hueco de San Blas sobre las 14:00h.

La entrada para la ruta guiada cuesta 3 euros y se puede conseguir en este enlace.

Esta es una ruta guiada a pie por la zona de los Palancares y estribaciones del Hueco de San Blas, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Soto del Real. Tiene una duración de 4 horas aproximadamente y una distancia de 11 kilómetros aproximadamente.

Es una ruta fácil, por terrenos sin excesiva pendiente. Sendas y pistas forestales en buen estado. 

ruta guiada
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!