Soto del Real ofrece una ruta guiada para todos los públicos el 31 de octubre por la Dehesa Boyal

Soto Del Real ofrece una ruta guiada a pie el 31 de octubre por la Dehesa Boyal. La hora de salida es las 10:00h, la dificultad es baja y para todos los públicos, aunque la duración es de 3h. El precio es de 3€ y las entradas pueden conseguirse a través de este enlace.

Ruta guiada por la Dehesa Boyal

Este mes de octubre Soto ofrece adentrarse en la pequeña joya de su entorno natural que es la Dehesa Boyal. En ella podrán disfrutar de su abundante y variada fauna y admirar el robledal que la cobija, así como la fresneda de su parte sur con algún ejemplar digno de resalte.

Al ser guiada se ofrece un aprendizaje sobre el proyecto de estudio del estornino negro que está llevando a cabo el MNCN-CSIC en ella y se seguirán los pasos de los primeros pastores/herreros que habitaron estos pagos en la Edad Media. 

Es una ruta sencilla y apta para todos los públicos.   

Sugerencias

La ruta guiada se hará por caminos forestales y sendas de montaña, para lo que se recomienda portar ropa y calzado cómodo y adecuado, además de agua.

La ruta no presenta dificultades técnicas y es apta para todo tipo de público, pero no es recomendable para niños menores de 5 años. Todo menor de 15 años deberá ir acompañado de un adulto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!