El Auditorio de Colmenar Viejo acoge el musical familiar `Orejas de mariposa´ un canto a la diversidad y al respeto

El 31 de octubre el Auditorio de Colmenar Viejo acoge el musical familiar `Orejas de mariposa´, a las 17:30h. La historia habla de Mara, una joven que es objeto de burla social por sus grandes orejas. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 3 y 4€.

`Orejas de mariposa´

Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros, triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta con una sonrisa y una gran imaginación hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa.

Basado en el libro de Luisa Aguilar, es un musical familiar, especialmente dirigido al público infantil de 4 a 11 años, con música original interpretada en directo.

Este espectáculo es un canto a la libertad, la diversidad, la aceptación, el respeto, y a la diferencia. Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices, aun sintiéndose diferentes. La falta de inclusión y aceptación, provoca, a menudo, tristeza, insatisfacción e inseguridad. Y el mensaje de la obra recae en que solo es necesario decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz y hacer felices a los demás.

La historia que narra `Orejas de mariposa´ se basa en la búsqueda del lado positivo y alegre de las cosas, desarrollando así la autoestima y utilizando la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que, a menudo, lo que nos hace diferentes, nos hace únicos y extraordinarios. Nos enseña a aceptarnos, a querernos y a relacionarnos. Y todo ello contado con música, imaginación y color.

Intérpretes

Georgina Cort, Josep Ferre, Carlos Calvo-Tapia (Cover pianista), Sara Rius, Paula Cuesta (Cover), Andrea Enrich (Cover) ErnestFusterm, Gerard Minguez (Cover), Jaime Páramo (Cover).

Directora y autora

Georgina Cort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!