El grupo Metro Pop dará un concierto con los clásicos españoles para niños en el Auditorio de Colmenar Viejo

Este domingo 17 de Octubre, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge el concierto del grupo MetroPop con canciones clásicas del Pop español enfocado a los más pequeños de la casa. Tendrá lugar a las 20:00h.

Espectáculo familiar de música en directo que repasa con creatividad y humor, la historia y las canciones pop de nuestro país, desde sus orígenes hasta la actualidad, con el grupo MetroPop.

MetroPop

Con el motivo de homenajear temas que marcaron un antes y un después en la movida madrileña nació MetroPop, un grupo que comenzó su andadura en 2002 versionando míticas canciones de artistas como ​Los Secretos, La Guardia, Loquillo, Tequila, Mecano y Hombres G, entre otros.

Un espectáculo lleno de diversión, calidad, risas, potencia y buen ambiente. Una aventura musical con los grandes éxitos de nuestra historia viva.

Anímate a descubrir a MetroPop y a disfrutar con nosotros en cada canción.

Metro Pop
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!