El grupo de música ‘Metro Pop’ llega a Tres Cantos con lo mejor de la edad de oro del pop español

El Viernes 8 de enero a las 18 horas el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos llega el grupo ‘Metro Pop’ para tocar lo mejor de la edad de oro del pop español, que disfrutar tanto adultos como niños.

Este show tiene el objetivo de acercar a los niños, junto a sus padres, a este género musical para que conozcan cómo se fraguó nuestro legado, desde los antecedentes de la Movida Madrileña hasta nuestro días. Se pretende mostrar la música Pop como forma de expresión artística y cultural, ayudando a las nuevas generaciones a desarrollar sus capacidades, intereses, habilidades, comportamientos y actitudes, potenciando el talento artístico como forma de expresión individual y original.

Más de 15 años como grupo de versiones

Con una experiencia de más de 15 años como grupo de versiones, Metro Pop ofrece un espectáculo en riguroso directo, sin secuencias ni grabaciones, mostrando al público fieles versiones con arreglos musicales contemporáneos y cuidadas armonías vocales, para el disfrute de todos los públicos. Desprendiendo una energía contagiosa, Metro Pop consigue conectar recuerdos del pasado asociados a la banda sonora de nuestra vida y creando nuevos para los más pequeños.

metro pop
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!