Estos son los ganadores del concurso de decoración de escaparates navideños de Soto del Real

Los escaparates de comercios de Soto del Real, protagonistas del III Concurso de decoración e iluminación navideña colgaron luces, guirnaldas, espumillón y los motivos navideños más originales para atraer a los vecinos a realizar sus compras navideñas en el comercio local y ser uno de los ganadores de los 200 euros sorteados por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Soto del Real propuso a principios de noviembre una nueva edición del Concurso de Decoración e Iluminación de escaparates para los comercios de la localidad.

Pasado el día de Reyes, España despide oficialmente las navidades y Soto del Real ha entregado los premios a los ganadores de este concurso de Navidad.

 concurso de decoración

Ganadores del III Concurso de decoración e iluminación navideña

Los comercios ganadores han recibido una placa conmemorativa y un cheque con el premio económico. Desde el consistorio recuerdan que este año el concurso se centró en una categoría única “escaparates de comercios” como medida de impulso al comercio local tras la pandemia.

Estos son los ganadores: 1º PREMIO: Floristeria Soto del Real; 2º PREMIO: Centro de Estética Beatriz Pozo 3º PREMIO: Visión Soto centro óptico y auditivo

Ambiente navideño en Soto del Real

Soto del Real ha sido uno de los municipios que más se ha volcado con la decoración navideña del pueblo, para animar a los vecinos tras unos meses duros, pasado el confinamiento. Además del concurso de decoración de escaparates, un grupo de mujeres voluntarias se encargaron de crear manualmente adornos para todo el casco urbano, haciendo más agradables los paseos por las calles sotorrealeñas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!