‘Metropop’ acercará los clásicos de la música española a los niños de Tres Cantos

El show musical ‘Metropop’ busca acercar a los más pequeños los clásicos de los años 80 y 90 con canciones tan míticas como las de los Hombres G. Por ello, las familias tricantinas tienen una cita el próximo sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el teatro Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Este show Metropop trata de acercar a los niñ@s de una manera muy didáctica a los valores de la música, y enseñarles de dónde viene el pop español, todo ello salpicado de anécdotas y detalles.

Metropop

Aprenderán lo que es una Banda de Rock-Pop, cuáles son los instrumentos que se utilizan habitualmente, cómo llegaron los grupos de música a España, etc.

El espectáculo irá acompañado de canciones muy conocidas desde los años 80, que interpretaron grupos como: Hombres G, Alaska, Secretos, La Guardia, Loquillo, Fito, M Clan, Pereza, Dani Martín… En definitiva, un concierto muy didáctico y divertido, que genera increíbles sensaciones en el público infantil y adulto.

Más sobre Metropop

Con el motivo de homenajear temas que marcaron un antes y un después en la movida madrileña nació MetroPop, un grupo que comenzó su andadura en 2002 versionando míticas canciones de artistas como ​Los Secretos, La Guardia, Loquillo, Tequila, Mecano y Hombres G, entre otros.

Un espectáculo lleno de diversión, calidad, risas, potencia y buen ambiente. Una aventura musical con los grandes éxitos de nuestra historia viva.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!