Actividades en Inglés para la juventud de Colmenar

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, ofrece a los jóvenes mayores de 16 años de la localidad películas en versión original y grupos de conversación para practicar el idioma inglés de una forma amena, fácil y dinámica.

Foto de archivo
Foto de archivo

“Desde la Concejalía queremos facilitar a los jóvenes ese aprendizaje y, a la vez, dar respuesta a las demandas de muchos de ellos que nos habían trasladado su interés por ponerse en contacto con otras personas que quisieran practicar inglés”, explica la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Así, a partir del próximo 8 de enero, todos los interesados podrán apuntarse al programa de la Casa, Ven a conversar en inglés, y participar cada viernes o sábado, a partir de las 18:30 h, en grupos de conversación o en diálogos por parejas, según sus preferencias y como los propios asistentes decidan.

Banner publicitario

Al tratarse de un espacio abierto no habrá ningún tipo de guión establecido para que las conversaciones sean más fluidas y entretenidas y aunque esta actividad comenzará con el idioma inglés la Concejalía está abierta a las propuestas de otros jóvenes que quieran practicar otras lenguas (francés, italiano, alemán…).

Pero esta iniciativa no es la única con la que la Concejalía de Juventud e Infancia quiere facilitar el aprendizaje y la práctica del inglés. También ha diseñado un ciclo de cine en versión original en inglés que incluye la proyección de cuatro películas a lo largo de los próximos meses en esa lengua: El Padrino (19 de enero), Pulp Fiction (16 de febrero), Batman, El caballero oscuro (9 de marzo) y Ciudad de Dios (27 de abril).

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!