Actividades navideñas para los mayores de Alcobendas: comida especial con bingo y visita guiada por el Belén Viviente de El Molar, entre otras

Alcobendas organiza actividades navideñas para las personas mayores, que se realizan del 15 al 29 de diciembre

Pese a quedar unos días para la llegada de las fiestas navideñas, ya han comenzado las inscripciones para las actividades realizadas para personas mayores en Alcobendas.

Actividades para los mayores de Alcobendas

  • Salida a Puy du Fou (Toledo). Se realiza el viernes 15 de diciembre y tiene un precio de 2,14 euros.
  • Visita guiada por El Molar y su Belén Viviente. Se produce el domingo 17 de diciembre y a un precio: 1,05 euros.

Las personas interesadas en estas salidas tendrán que optar únicamente por una de ellas. Las inscripciones son presenciales en los centros de personas mayores de las calles Salvia y Olivar, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, de 10:30 a 14 h.

actividades navideñas
  • Comida especial de Navidad y bingo. No te pierdas el lunes 18 de diciembre, en los comedores de los centros municipales de personas mayores la comida con bingo. Su precio es de 3,38 euros. Se puede apuntar en todos los centros de mayores, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, de 10:30 a 14 h.
  • Manualidades navideñas. Se realizan el lunes 18 de diciembre, en el Centro de Mayores de la calle Olivar, a las 10:30 h.
  • Norttaxiluz. El jueves 28 y el viernes 29 de diciembre, paseo en taxi para ver luces de navideñas de Alcobendas, a cargo de Nort Taxi.

Para las inscripciones de estas dos últimas actividades, te debes puedes inscribir en los centros de las calles Salvia y Olivar, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, de 10:30 a 14 h

Otras actividades de Navidad en Alcobendas

El 24 de noviembre se abrió la navideña pista de hielo de Alcobendas, que estará ubicada en el Polideportivo de Valdelasfuentes.

Además, los clientes de Alcobendas que realicen sus compras en comercios de proximidad podrán entrar en un sorteo de 30 jamones. Para ello, se debe rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el establecimiento. El 14 de diciembre se realizará el sorteo en la sede de AICA.

Un año más, se realiza la recogida de alimentos y juguetes para el programa municipal ‘Llenamos la despensa’. Para poder ayudar a las familias con necesidades se habilitarán cuatro puntos de recogida. Solo se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos como arroz, macarrones, espaguetis, garbanzos, azúcar, galletas, harina, latas de atún o aceite de girasol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!