Actividades para todos en el Día Multideportivo de Alcobendas

El viernes 24 de enero, festividad escolar en Alcobendas al celebrarse la Virgen de la Paz, los niños y niñas podrán disfrutar con el V Día Multideportivo por la Integración y la Conciliación  en las instalaciones del Colegio Federico García Lorca y el contiguo Pabellón de Los Sueños.

Dia Multideportivo 2013_foto 01_med

Organizada por Fundal y la Concejalía de Integración e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas, esta actividad pretende un doble objetivo: fomentar la convivencia entre los más jóvenes (de 5 a 12 años) que disfruten haciendo deporte y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres y madres que ese día 24 de enero no tienen festivo.

Este año se ha querido ampliar la oferta dirigiéndola a un intervalo de edad mayor, de forma que puedan beneficiarse los más pequeños, adaptando la oferta de ocio y tiempo libre a sus edades. La participación es gratuita, aunque se debe rellenar un formulario en www.fundal.es o en el mismo evento a primera hora. Todos los niños tendrán que llevar ropa deportiva y un pequeño almuerzo para media mañana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8WXseH729s[/youtube]

Los cinco clubes patronos de la Fundación Deporte Alcobendas organizarán actividades de baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby y voleibol, para que los chicos de entre 8 y 12 años participen en todas las estaciones y vayan sellando un divertido pasaporte. En la jornada, que también cuenta con el apoyo de las Delegaciones de Deportes y Educación, participan siempre la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas, en este 2014 con un circuito de seguridad vial con bicicletas y un vehículo de auxilio y socorro. La novedad este año es que se abre una ludoteca para los más pequeños (5, 6 y 7 años, en la que disfrutarán de la mañana con otros talleres y juegos.

Desde hace cinco años, el Día Multideportivo por la Integración intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!