Actividades de verano para jóvenes de 14 a 30 años en Sanse

El 20 de mayo comienza la inscripción o preinscripción para los cursos y actividades de verano, organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años; una oferta formativa muy amplia, variada y enfocada a atender las necesidades y gustos de la población más joven.

curso-guitarra-jóvenes-Sanse-1024

Las propuestas formativas para este verano son: Monitor de ocio y tiempo libre, Premonitor, Ocio y discapacidad, Iniciación a la Lengua de Signos, Manga y Anime, Guitarra española, Percusión, Batería y Guitarra eléctrica y Pon a punto tu bici.

“Como novedad este año se oferta un viaje de Fin de semana de aventura, en Villanueva de Guadamejud, en Cuenca, del 17 al 19 de junio, también para jóvenes de 14 a 30 años. Hemos querido ampliar esta oferta con actividades de aventura como surf, piragua, escalada y rápel”, explica Belén Ochoa, concejal de Juventud..

Toda la información sobre horarios, precios y requisitos se pueden consultar en la web municipal y en el Centro Joven. Además, hay otras actividades de ocio para los jóvenes como:

  • Espacio Abierto, de martes a jueves, de 11:00 a 14:30 horas. Espacio de ocio y de encuentro para jóvenes a partir de 14 años.
  • Chill Out, viernes del mes de julio y la primera quincena de agosto (consultar horario); Fiestas temáticas amenizadas con los últimos ‘temazos’ musicales y djs; Micro abierto, para hacer uso de materiales del Centro Joven (djembés, cajas flamencas, amplificadores…), además de los instrumentos que traigan los propios participantes. Zona de picoteo con frutas, zumos, tés y aperitivos dulces y salados
  • End Exams Festival, el 23 de junio.
  • Hoguera de San Juan, el 23 de junio.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!