Acto sobre las preferentes en Alcobendas

El próximo 8 de mayo a las 17:30h. el Ayuntamiento de Alcobendas va a realizar una charla informativa sobre las participaciones preferentes en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas donde se informará del mecanismo para solicitar la devolución de las cantidades depositadas.

charla renta 2011-1

Una vez establecidos los criterios para el arbitraje de las participaciones preferentes y la deuda subordinada, el Ayuntamiento de Alcobendas va a realizar un acto informativo para dar a conocer estos criterios y explicar el mecanismo para solicitar la devolución de las cantidades depositadas.

Los criterios dan prioridad a aquellos casos en los que se acredite una mala comercialización por falta de información o ausencia del test de idoneidad que requiere la normativa, a la posible experiencia previa del cliente como inversor, a los afectados con inversiones menores de 10.000 euros, jubilados y menores de edad.

El arbitraje es un procedimiento voluntario y gratuito para los consumidores. BANKIA ya ha comenzado a recoger solicitudes de arbitraje en sus oficinas bancarias, finalizando el plazo el 30 de junio. En caso de no querer someterse al arbitraje o que éste no sea aceptado por la entidad bancaria, el afectado siempre puede recurrir a la vía judicial.

Para poder acudir, es necesario solicitar invitación previa en las taquillas del Teatro Auditorio o en las del Centro Cultural Pablo Iglesias.

El acto tendrá lugar el miércoles, 8 de mayo, a las 17,30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Los asistentes pueden recoger su entrada en las taquillas del teatro (c/. Blas de Otero, 4), de martes a viernes no festivos, de 18 a 20 horas; en las taquillas del Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59), de lunes a sábados no festivos, de 11 a 12,30 horas; o dos horas antes de su inicio en las taquillas del teatro. Las entradas son gratuitas e imprescindibles para la asistencia.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!